miércoles, 11 de marzo de 2009

SE NOS CASA LA MARI CRUZ!!


Hola, holita de nuevo!! esta es una de las fotos que nos hicimos de camino al restaurante, cuando nos cambiaron de atuendo y nos pusieron de "etiqueta".. jajajajajajaja.... vaya tela...

Pues hoy el blog va dedicado a mi Mari Cruz... que me hace una ilusión estar ahí con ella "que pa' qué" jejejeje... se me casa mi niña mañana y tengo unos nervios y una emoción en lo alto que no puedo con ella!!!!!

En fin, que me alegro un montón, porque la Mari Cruz para mí es una persona muy, muy especial... aunque la vida nos ha llevado por senderos distintos, cuando éramos más jovencitas, éramos uña y carne.... siempre nos buscábamos y compartiamos el que nuestras madres no nos daban nunca ni un duro!! jajajaja... y nos gustaba la cerveza por igual!! jajajaja... así que la que pillaba algo alguna vez, enseguida se lo decía a la otra para hacer lo que pudieramos... una partida al tetris, un litro a cal piñero, unas pipas.... jejeje... qué tiempos aquellos... encima yo en Barcelona, por lo que cuando nos pillábamos, no nos soltábamos!! jejejejeje...

Bueno, me despido... que desde aquí quede patente que: MARI CRUZ, TE LLEVO EN EL CORAZON Y ESTARE AHI SIEMPRE, COMPARTIENDO TUS ALEGRÍAS Y TUS PENAS... que este día tan especial en tu vida, tu boda, sea el mejor y por ello, quiero compartirlo al 100% contigo... un abrazo muy grande cariño...

Un beso y un gran abrazo!!

2 comentarios:

bEä dijo...

Hola guapa!!

Que chula la foto!! jejejje salís las dos estupendísimas, que día mas bueno pasamos, lástima que no durase más!!

Nos vemos mañana en la boda

Besitos

Susi dijo...

ACTUALIZAAAAAAA QUE YA SE HA CASADOOOOOOOOOOOO Y HA VUELTO DEL VIAJE DE NOVIOOOOOOOOOS !!! JEJEJEJEJE

UN BESAZO,

SUSI