lunes, 2 de marzo de 2009

AL FIN LLEGÓ MI DESPEDIDA!!!

Hola de nuevo!!

Bueno, bueno, bueno qué pedazo de fiesta que nos hemos metido, ehh??!! Antes de nada, de nuevo daros las gracias porque me lo habéis hecho pasar genial… no tengo palabras, de verdad… ha sido muy, muy, pero que muy bonita y muy buena la Despedida de Soltera…. Ya que en su día lamentablemente no la pudimos hacer, al fin me habéis quitado esa espinita que tenía desde entonces…. Se puede decir que ahora Sí estoy casada plenamente… ahora Sí me he despedido de la soltería!! Jajajajajaja…. Muchísimas gracias, de verdad… lo que he sentido… ha sido muy fuerte, muy bonito… estando ahí… rodeada de tus amigas que de lo único que se preocupan es de hacerte un día inolvidable de fiesta y diversión compartida…. Eso sí, os AMENAZO profundamente para las que os tenga que preparar la vuestra porque OS VAIS A ENTERAR!! Jajajajaja…. Que sepáis que se pasa algo mal cavilando constantemente en qué me van a hacer?? A dónde iremos?? Hasta qué punto me están engañando o no?? Jejejeje…. Ufff…. Pero merece la pena la espera.. sin dudarlo!! Jejejeje…. Reyes!! prepárate que la próxima eres tú!! jajajajaja...

Como no puedo contar nada… ahhhh??? Se sienteeee!!! Jejejejeje…. Eso será un recuerdo que permanecerá en mi corazón y en el corazón de todas las que estuvimos disfrutándolo…. A mi Mari Cruz, quien disfrutó muchísimo también y que siempre tendremos ese recuerdo tan bonito de haber compartido algo tan especial en la vida de una… su Despedida… alma gemela de batallas mientras “moceábamos” y compañera ideal de esta juerga!!! Jejejejeje….

En fin, me voy a ir despidiendo muy a mi pesar… oooohhhh…. Jooooo….. un besazo a todas y un gran abrazo, de verdad, de corazón…. y que OS QUIEROO!!! MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAS MIAS!!!

4 comentarios:

bEä dijo...

Holaaaaaaa

Raquel por favor no nos des las gracias, si hemos disfrutado tanto pensando en vuestra despe y planeando cosas que las gracias os la tenemos que dar nosotras a vosotras jejejej!!!

Ha estado muy muyyyyyyyyy bien, pero hoy soy un zombi, en el trabajo se han reido de mi cara todo el día, pero no importa, ha merecido la pena muchíiiiiiiiiiiiisimo.

Raquel, tú si que vales, ¿cómo puedes ser tan buena persona? después de la noche que te dimos mientras dormías al día siguiente estabas tan feliz jejeje eres única!!!

Ya reiremos recordando cosas en persona, ahora a cenar y a dormir yaaaaaaaa

Besitossssssssssssss

Anónimo dijo...

Jajajajaja, estoy totalmente deacuerdo contigo Bea, no nos tiene que dar las gracias porque lo hemos echo porque te lo mereces Raquel, en su dia no se pudo hacer, asique ha sido un poco tarde pero acertada. Me lo pasé genial y no lo cambiaría por nada....Todavia me estoy riendo de el chichon de la Ceci, la muerte de miranda,pi,pi,pi, hora de la muerte 2:58, jajajaja, buenisimo, etc,etc.....

Asique ha sido un placer..!!!

Un besito a todassssssss

CECILIA dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeee que estoy viva!!esque el chichon ha hecho estagos o la pedazo de fiesta que nos pegamos?? jajaja
Raquelica eres genial y te mereces esto y mucho mas, no te imaginal la cosa que tenia en el corazon desde aquel dia que no se te pudo hacer nada, te miraba y tenia una impotencia.. pero como dicen estas tarde pero acertada, que lo hemos pasado en grande, aunque no se si cobrarte a ti los daños y perjuicios por el chicho, porque el chico me da a mi que se lava las manos jajjaa
NOS VEMOS EL SABADO
UN BESICO!!

Raquel dijo...

Jajajajajaja.... vaya, vaya... con el chichón... si es que ha sido geniaaaaaaal!!!! pocas, pocas veces me ha dolido la cabeza de tanto reirmeeee!!!! joder... que guay... lo podiamos hacer más aenudo, no?? jejejeje... eso sí.. me pillo dos días de vacaciones para la recuperación, que el lunes y martes parecía un zombi yo tb... jejejeje...
Nos vemos este sábado!! un beso!!