martes, 7 de abril de 2009

MI CUMPLE & U2!! CONCIERTAZO!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hoy es mi cumpleaños!!! y la chacha va ya por los 30 tacos!! Diiiiiioooooosss.... como pasa el tiempo.... en fin... y que siga la cuenta pa' lante!! jejejeje....

Pues como he puesto en el título.... ME VOY AL CONCIERTO DE LOS U2!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... menudo regalazo que me ha hecho el Yimi!!!! Dios!! que caña!! nunca los he visto en concierto y tenía ya unas ganas que me moría!! ya sabéis que van a hacer dos conciertos porque las entradas del primero volaron!! y el Yimi pudo pillar entradas para el segundo, así que si no pasa nada, la chacha y el chache se van el 2 de julio a Barna!!!
Haciendo honores a mi gran cualidad que tanto y tanto me caracteriza..... mi despiste... hoy, en el día de mi cumple... ME HE DEJADO EL MOVIL EN CASA!!! si es que soy un desastre!!!! y lo he tenido en la mano esta mañana!! y nada.... el día que seguro me van a llamar un puñao de personas, me dejo el móvil!!! jodeeeeeeerrrr..... que cabesica!!! en fin...
Bueno, que espero disfrutar mucho este día y que aunque no lo pueda celebrar porque mañana nos vamos a Barna a ver a los peques ( y a los grandes también ,eh??jejeje) y no puedo hacer una "francachela" en el piso esta noche como me hubiese gustado, lo dejamos aplazado para cuando se pueda hacerla!
Un beso a todo el mundo y hasta prontito!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES RAQUELLLLLLLLLL!!!!

Espero que te lo pases en grande en el concierto, yo el año pasado en esas fechas me fui a ver a Bon Jovi y la verdad esque fue una pasada.

Lo de la francachela no te preocupes que lo tenemos en cuenta para cuando volvamos de las vacaciones. Pasatelo muy bien con tus sobris!!!

Y QUE CUMPLAS MUNNCHOSSSSSS!!!

mari tere dijo...

FELICIDADES,
que te lo pases muy bien y que te vaya muy bien todo, venga ya nos vemos ah y que cumplas muchos mas.
besos

bEä dijo...

Hola guapa!!!

FELICIDADESSSSSSSS!!!
Lo dicho, que cuando vuelvas lo celebramos jejeje...
Qué envidia lo del concierto de U2!!!

Que lo pases bien

Besitosssssssss

CECILIA dijo...

Feliz cumpleaños guapisima!!!
a mi jefe le dije que era facil que tu fueras el tambien va el dia dos..y a dublin y bueno a un monton mas este es que es muy friky jaja.
tengo muchas ganas de verte
un beso reina!!

bEä dijo...

Hola Raquel!!!!

He vuelto al mundo de los blogs jejeje, ale, cuando acabes tu cosas esa y tengas un hueco (que sé que ahora estás más liada que todas las cosas) actualizas jejejej, ahhhhh a ver si te acuerdas de lo del disfraz de diosa please!!

Besitossssssssssss