lunes, 10 de noviembre de 2008

A TRES SEMANAS DE LAS FIESTAS Y SIN PEÑA!!



Hola!!

Pues estamos SIN PEÑA!!! a puertas de las fiestas y sin peña.... vaya tela.... ya sé que la ilustración que he puesto no acompaña a las noticias que estoy dando, pero es que las fiestas son las fiestas y es motivo de alegría... por cierto si alguien sabe de algún sitio que por favor nos lo digaaaaa!!!!

En fin, a seguir buscando....

Qué os puedo contar? pues.... que estamos a lunes y estoy reventadita, ayer me tuve que venir a Molina a dejarle la furgo y el remolque a mi jefe y esta mañana otra vez a Benizar a hacer unas cosas, después a Molina a seguir currando (quien dice currando, dice actulizando, hablando por teléfono.... hay de todo... jejeje) y estoy que parezco un zombi.... mi mami (un sol) me ha hecho mientras la comida, así que este mediodía puede que caiga una buena siesta (que buena falta me hace) a ver si resucito un poco, que esta tarde y noche me quedan cosas por hacer y no lo puedo dejar para mañana....

Bueno, lo dejo ya y así en un par de días sigo contando.....

Un beso munnncho grande!!!

3 comentarios:

CECILIA dijo...

HOLA FLORECILLA!!
No digas eso tenemos la peña de todos los años que no es poco hay gente que no tiene donde meterse y teneis que pensar que lo importante es poder pasar esa semanita nosotras junta, poder comer juntas, cenar juntas,emborrachanos juntas y un hacer las locas juntas jejeje.
Asi que no te desanimes q lo importante es participar.
Un besico.

Anónimo dijo...

Ahí le has dao Ceci!!

"Como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer", y vosotras por lo menos teneis la opción de la cochera de mi tia, asique no es lo peor.

No te desanimes prenda....

Un besancooo

Susi dijo...

QUE YA TENEMOOOOOOOOOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIIIIIII Y AL LADITO DE MI CASA, QUE SI ME TIRO POR LA PEQUEÑA CUESTA CAIGO DENTRO... OLEEEE!!! JEJEJE.. QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYY !!!
AHORA FALTA LA DECORACIÓN, QUE ESTE AÑO NOS TENEMOS QUE LUCIR, YA CON CASA Y TODOOO!
UN BESAZOOOO,
SUSI